GUADALAJARA, Jal,. 08 de julio de 2020.- El conjunto de Gennaro Gattuso sumó otros tres puntos en la Serie A ahora frente al Genoa, a quienes vencieron por 1-2 en el Estadio Luigi Ferraris, juego en el que el mexicano Hirving Lozano fue determinante al marcar el gol de la victoria. 

Manolas toca por derecha para Helsey Hysaj, Insigne abre para Dries Mertens quien controla, se abre el espacio y saca el derechazo colocado a la base del poste donde el guardameta Mattia Perin no llega para el 0-1 a favor de los celestes sobre el 45´. 

En la parte complementaria, Francesco Cassata roba el esférico en territorio enemigo abriendo para Andrea Pinamonti que dispara por encima de la cabaña de Alex Meret a los 47´de tiempo corrido.

Un minuto después, Schone cobra el tiro de esquina por el sector derecho y ahí se levanta Goldaniga que le gana el salto a Maksimovic el balón pica y se incrusta en el arco empatando las acciones. 

Pero a los 65´, Hirving Lozano hace su ingreso a la cancha por Matteo Politano y apenas con dos minutos de partido, el canterano del Pachuca le da la ventaja a su escuadra en un servicio largo, el Chuky le gana la posesión a Davide Biraschi quien no se entera que le pasa como tren, gana el balón y cuando parece que el balón se le queda atrás, define dentro del área para el 1-2 final.

Con este resultado los napolitanos llegan a 51 puntos en la quinta posición, metiéndose a puestos de Europa League de manera momentánea, ya que la Roma podría desbancarlo si consigue vencer al Parma esta tarde.

El siguiente compromiso del Napoli es ante el Milan, el proximo domingo a las 14:45 tiempo local, mientras que Genoa recibe al SPAL, el mismo día a las 10:15 tiempo del centro de México.