GUADALAJARA, Jal,. 17 de mayo de 2020.- El Gobierno de México, como en gran parte del país ha sido claro en el tema de mantenerse en casa a causa del Covid 19. Esta medida preventiva fue brincada por el futbolista de Chivas, Eduardo Chofis López, quien se grabó en una fiesta el pasado sábado por la noche.

En un video subido a las historias de Instagram de su novia, se puede ver al jugador al lado de su pareja, disfrutando de un buen momento acompañado de un conjunto norteño en vivo.

Sin usar cubrebocas y en lo que parece ser una terraza, Chofis disfruta de la noche. En una de las tomas se ve detrás de él cómo pasan unos jóvenes cargando hielos y con tapabocas. 

Durante este tiempo el Rebaño Sagrado ha mantenido a sus jugadores trabajando desde casa, para que se mantengan en forma y no exponerse al coronavirus, sin embargo, esta regla fue rota por el jugador, que incluso, aún no se define si permanecerá en el equipo.

Este domingo, el Guadalajara anunció que este lunes todo los integrantes del club se deberán presentar en Verde Valle para realizarse las pruebas de Covid 19.