![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG-20250206-WA0187-107x70.jpg)
Aficionado encara a García y pide renuncias
GUADALAJARA, Jal., 21 de febrero de 2021.- Chivas se meterá este lunes al Estadio Hidalgo, casa del Pachuca, actual sotanero del Guard1anes Clausura 2021.
El cuadro rojiblanco necesita una victoria para dejar atrás las dudas que ha generado el equipo con su irregular paso en lo que va del torneo. Y aunque enfrente estará el último lugar de la Liga, no hay exceso de confianza para el duelo que se disputará a las 21:00 horas.
Con los resultados de la actual jornada 7, el Guadalajara cayó al puesto número 14. Una victoria este lunes resultaría fundamental para sus aspiraciones, pues se metería de nuevo en zona de repechaje.
Pero enfrente estará un equipo desesperado, el único que no ha ganado en el torneo, que buscará también la victoria para abandonar el sótano de la clasificación y garantizar la continuidad de su técnico, Paulo Pezzolano.
El Pachuca es un rival que se le complica a Chivas, independientemente de cómo lleguen ambos equipos al partido.
De las ultimas seis veces que se vieron las caras, tres terminaron en empate y tres en derrota para el Rebaño Sagrado. De ahí que los jugadores rojiblancos no se confíen por los malos números de los Tuzos en las primeras seis fechas del campeonato.
“Pachuca no viene de la mejor manera, pero sabemos que tiene grandes jugadores. Ahorita no hay rival fácil, no hay rival pequeño. Más allá del lugar donde esté en la tabla, preparamos el partido como si fuera primero. Es una buena oportunidad para empezar a escalar en la tabla”, dijo durante la semana el lateral izquierdo de Chivas, Alejandro Mayorga.
“Me causa intranquilidad el puesto 12, no me siento cómodo con eso porque sé que el equipo está para mucho más, está para pelear los primeros lugares. Han sido muchos resultados circunstanciales, si ves la tabla entre nosotros y el octavo son tres puntos, del séptimo al primero son otros tres puntos. La realidad es que estamos a tiempo para poder reaccionar, ir escalando en la tabla y meternos a pelear los primeros lugares”, agregó el futbolista rojiblanco.
Por su parte, el Chapo Jesús Sánchez tampoco se confía del Pachuca. “Sabemos que es un equipo intenso, si bien no ha conseguido más puntos, no ha jugado mal. Los vi contra Atlas y tuvieron oportunidades. Debemos estar concentrados, aprovechar las oportunidades que tengamos y ser intensos, porque es un equipo que tiene mucha intensidad”, señaló el lateral derecho del Guadalajara.