GUADALAJARA, Jal., 10 de junio de 2021.- Este jueves, el plantel de Chivas viaja a Barra de Navidad, para realizar en ese destino turístico la etapa de playa de su pretemporada.

Para esta parte de la preparación el técnico Víctor Manuel llamó a 27 futbolistas, entre ellos nueve que pertenecen al Tapatío, filial del Rebaño Sagrado en la Liga de Expansión.

“Para la labor de Pretemporada que el Rebaño Sagrado realizará en Barra de Navidad, Jalisco, desde este jueves 10 de junio hasta el viernes 18, como parte de su preparación para el Torneo de Apertura 2021, Víctor Manuel Vucetich convocó a 27 jugadores, incluidos varios juveniles, quienes ante la ausencia de los 7 seleccionados nacionales y el buen rendimiento que mostraron el certamen pasado, buscarán hacerse de un lugar en la plantilla para el siguiente semestre”, explicó Chivas a través de un comunicado.

Las bajas por llamados a la Selección Mexicana Mayor que disputará este sábado un partido amistoso ante Honduras y a la Sub 23 que se encuentra en España para enfrentar a Australia también el sábado, beneficiaron a nueve elementos del Tapatío que podrán trabajar con el primer equipo en busca de llenarle el ojo al técnico y ser considerados más adelante en el máximo circuito.

Para la pretemporada en playa fueron convocados 18 jugadores registrados con el primer equipo: los porteros Miguel Jiménez, Raúl Gudiño y Antonio Rodríguez; los defensas Hiram Mier, Luis Olivas, Christian Calderón, Miguel Ponce, Jesús Sánchez y Antonio Briseño; los mediocampistas Jesús Molina, Sergio Flores y Eduardo Torres, así como los delanteros Oribe Peralta, César Huerta, Carlos Cisneros, Isaac Brizuela, Ángel Zaldívar y José de Jesús Godínez.

Del Tapatío de la Liga de Expansión fueron llamados nueve elementos que buscarán un lugar en Primera División. Con Chivas viaja el portero Raúl Rangel, los defensores Juan de Dios Aguayo, Gilberto Orozco, Deivoon Magaña y Diego Campillo, además de los mediocampistas Alejandro Organista, Ángel López, Pavel Pérez, que acaba de regresar tras su préstamo con el Tepatitlán FC y Christian Pinzón, méxico-estadounidense que está a prueba con el Guadalajara desde marzo y pertenece al Chicago Fire de la MLS.