Tapatío podría enviar refuerzos a Chivas
GUADALAJARA, Jal., 18 de enero de 2021.- Chivas tiene dos dudas para la visita que realizará el próximo jueves al Atlético de San Luis. El técnico Víctor Manuel Vucetich no sabe si podrá contar con los servicios del atacante José Juan Macías y el capitán Jesús Molina, quien terminó lastimado el partido del sábado pasado, frente al Toluca.
El Rebaño Sagrado tendrá semana corta de preparación, pues le tocará abrir la tercera fecha del Guard1anes Clausura 2021 con el partido que se disputará en el Estadio Alfonso Lastras. Y aún no sabe si tendrá disponibles a dos elementos que son importantes en el esquema táctico del entrenador rojiblanco.
José Juan Macías se perdió ya los dos primeros partidos de la temporada luego de dar positivo por Covid 19. El jueves pasado, se le realizó un nuevo examen, con la esperanza de que pudiera arrojar ya resultado negativo y reintegrarse al equipo para ser considerado ante los Diablos Rojos. Sin embargo, se repitió el positivo y se mantuvo en aislamiento.
Según pudo saberse, este lunes se le aplicó un nuevo examen de detección, en espera de que al fin arroje resultado negativo. En caso de que así fuera, se integraría al equipo el martes o miércoles.
Considerando que lleva ya 10 días trabajando por separado, sus posibilidades de ser considerado como titular se verían seriamente disminuidas.
En el caso del capitán Jesús Molina, sufrió el sábado pasado una lesión en el tobillo izquierdo. Por el poco tiempo de recuperación que tendrá entre un partido y otro, se desconoce si estará listo a tiempo para ser considerado.
Este miércoles, Chivas cerrará en Verde Valle con su preparación y viajará a San Luis para el partido de la tercera fecha del Guard1anes Clausura 2021.