
Piastri logra victoria controlada en el Gran Premio de Bahréin
GUADALAJARA, Jal., 19 de diciembre de 2020.- La espinita quedó clavada y el plantel de Chivas quiere revancha. Se quedaron muy cerca de alcanzar la soñada Final durante el Guard1anes 2020.
Por eso, para el Clausura 2021, Isaac Brizuela asegura que apuntarán a lo más alto. El Rebaño Sagrado tiene hambre de trascender y desde la pretemporada tienen claro el objetivo para el próximo año: conquistar un título.
“Muy contento de una nueva pretemporada, muy ilusionado de ver este grupo que el torneo pasado nos quedamos a un pasito. Tenemos un gran plantel, la gente que ha llegado aportara demasiado. Será un torneo en el que se harán grandes cosas, apuntaremos a lo máximo, pero paso a paso. Estamos comprometidos y nos dolió quedarnos a un paso del objetivo. Este torneo tiene que ser (el bueno), es el objetivo que nos hemos trazado tras ser eliminados en semifinales”, explicó el Conejito.
“Vamos a ir paso a paso, estar sí o sí de nuevo en la Liguilla y buscar el campeonato, son los objetivos que nos trazamos y tratar de irlos cumpliendo con calma. Saber que tenemos que estar de nuevo en la Liguilla sí o sí. Ya hubo torneos de mucho dolor, los aficionados nos hicieron saber que estaban dolidos y este torneo aunque no estuvieron tan cerca, se ilusionaron igual que nosotros. Decirle a la afición que estamos muy comprometidos. La Liguilla es nuestro primer paso para el objetivo final que es el campeonato y espero que pronto estén con nosotros en la tribuna que sí nos hacen mucha falta”, añadió.
Para alcanzar el objetivo que el equipo se traza desde la pretemporada que se lleva a cabo en Playa del Carmen, Isaac Brizuela asegura que se cuenta con el suficiente material humano.
“Aquí no hay envidias, te contagias para sumar por el bien del equipo. Esperamos que siga así la buena armonía. Creo que mucha gente no esperaba tanto de este equipo el torneo pasado. Muchos decían que con todo lo que sucedió ni siquiera íbamos a calificar. Se cumplió ese objetivo y no digo que con eso nos salvamos, simplemente la credibilidad que se tenía en el equipo era poca”, afirmó.
“Hablando con Ricardo (Peláez, director deportivo) después de quedar eliminados, me decía que el silencio que vio en el vestidor por un lado le gustaba porque se veía que estábamos dolidos. El equipo quería estar en una Final y dijo ‘me gusta ese silencio porque veo un equipo con hambre, que quiere más y el siguiente torneo será nuestro’. Coincido con él, además tenemos un cuerpo técnico ganador. Tenemos quién nos contagie y está en nosotros creer en nuestras cualidades. Aquí no tenemos figuras ni estrellas, cuando nos proponemos hacer las cosas en conjunto es cuando mejor nos sale. Veo al equipo consciente y muy bien preparado”, aseguró Isaac Brizuela.