
Avanza Inter de Milán a las semifinales de la Champions League
GUADALAJARA, Jal., 17 de septiembre de 2020.- Guadalajara marchaba de forma perfecta hasta la semana anterior en el Guard1anes 2020 Femenil, hasta que empataron a cero con Santos Laguna y posterior a ese resultado, volvieron a ganar, ahora a costa del Cruz Azul, por lo que su técnico, Edgar Chore Mejía, señaló que volvió a lo que se había realizado desde el principio para sumar nuevamente de a tres.
“Fue cuestión de retomar lo que estábamos haciendo, tampoco el partido de Torreón fue malo. Simplemente hubo cuestiones individuales, de balones divididos, que normalmente es lo que veníamos haciendo y a lo que estamos acostumbrados para tener control de partido. Hoy nos gustó en la parte de volumen de juego, tuvimos llegada, equilibrio. Cruz Azul es un buen equipo, salió a luchar y buscar el resultado en todo momento y las jugadoras tuvieron mejor lectura de partido y eso nos permitió generar peligro y jugadas de gol”, indicó.
Para la siguiente semana, la institución tapatía se mete a la Cantera a medirse a las Pumas de la UNAM, por lo que el Chore espera seguir en paso ascendente para salir con las tres unidades.
“Simplemente saber que tenemos un partido más, es el partido más importante porque es el que nos toca. Me tiene tranquilo por lo que viene haciendo mi equipo, la verdad me tiene sorprendido por lo que hacen mis jugadoras, pese a circunstancias adversas con lo que nos hemos encontrado cada partido, siempre estamos tratando de ser los más autocrítico posible para partido a partido mantener una regularidad y es bueno no tener altibajos y si el domingo nos vamos por esa línea seguramente va a ser un buen partido, evidentemente queremos los tres puntos”, sostuvo.
Empero, el tema de visitar a las unamitas no es que sea un juego más valioso que otro, por lo que aunque hayan ganado de manera contundente, el equipo capitalino también deberá de preocuparse por lo que pueda hacer el equipo de Jalisco.
“El hecho de ir contra Pumas no nos significa más o menos peso en lo que nos hemos preocupado es en dar el 100 y el máximo en cada partido, eso nos ha dado una inercia positiva y si ahora toca Pumas trataremos de presentar el mejor 11 o la mejor cara del equipo, aunque hayamos jugado dos partidos, el equipo está preparado físicamente para tener altas cargas y altas intensidades, el hecho de que hayan metido cuatro goles que bueno, eso me dice que va a ser un partido dinámico pero nosotros hemos venido haciendo bien las cosas, entonces Pumas también se va a preocupar por nosotros”, señaló.