Atlas Femenil va por otro triunfo que le permita escalar posiciones
GUADALAJARA, Jal., 31 de enero de 2025.- Un duelo de equipos urgidos de Vitoria es el que se verá este sábado en la cancha del Estadio Akron. Chivas recibirá la visita del Querétaro, en punto de las 17:05 horas. Se trata de dos de los peores clubes en el arranque del Torneo Clausura 2025 de la Liga MX. Para el Guadalajara, es necesario ganar sí o sí, pues de lo contrario se empezará a hablar de crisis.
Los números de mbps clubes son pobres, luego d cuatro jornadas disputadas en el certamen. El Rebaño Sagrado suma apenas 4 puntos de 12 disputados, para ubicare en la posición 11 de la clasificación. Por ahora, no le alcanza ni para entrar a play in. Por su parte, el Querétaro suma solamente 3 unidades, que le tienen en el lugar 15 de la tabla.
Una buena y una mala para Chivas, de a cara al partido de este sábado frente al Querétaro. Por una parte, Alan Mozo está de regreso con el equipo y es una opción para el técnico Oscar García Junyent, quien lo consideró como parte de la nómina para este encuentro. Pero por el contrario, Alan Pulido aún no está en condiciones de ser tomado en cuenta y su debut deberá esperar.
El Club Deportivo Guadalajara cerró este viernes su preparación de cara al partido correspondiente a la quinta fecha del Torneo Clausura 2025 de la Liga MX, ante los Gallos Blancos. En el hotel de concentración del Rebaño Sagrado, se pudieron ver a los futbolistas que fueron llamados por el entrenador para ser parte de este encuentro.
La ausencia más destacada fue la de Alan Pulido, quien llegó recientemente como refuerzo y vivirá su segunda etapa con la camiseta de Chivas, tras pasar cinco temporadas con el Sporting Kansas City de la MLS estadounidense. El centro delantero presentó en días pasados una molestia en la misma rodilla de la que fue operado tiempo atrás.
Ante eso, el cuerpo médico del Rebaño Sagrado ha optado por llevarlo con calma, para evitar una recaída. La afición rojiblanca está ansiosa por el debut de Alan Pulido en esta nueva etapa con Chivas, pues existe la esperanza de que se convierta en la solución para los problemas de definición que viene arrastrando el equipo desde hace algún tiempo. Pero su aparición seguirá esperando.
Quien sí apareció en el hotel de concentración como parte de los convocados para el partido frente a Querétaro fue el lateral derecho, Alan Mozo.
En diciembre del año pasado, el futbolista fue perdió de una hernia inguinal. Desde entonces, estuvo fuera de toda posibilidad de jugar. Hace unas semanas recibió el ala médica y ahora por primera vez es considerado como parte de la plantilla para reaparecer.