GUADALAJARA, Jal., 12 de mayo de 2020.- Chivas recibe a Monterrey en la búsqueda de meterse a zona de calificación. A toda costa busca escalar en la general, por ello le da el control a Raúl Gudiño, quien en su segunda presentación en este certamen, se repone de una diferencia de 2 goles para empatar 2-2 ante Luis Cárdenas, en el torneo de eLiga MX

Al minuto 23 Rayados ataca por la banda izquierda, Avilés Hurtado saca una diagonal antes de que el balón abandone la cancha a la zona de Rogelio Funes Mori quien de un potente testarazo, vence la estirada de Raúl Gudiño y darle la ventaja a su escuadra. Minutos más tarde, otra diagonal ahora por derecha que Cárdenas se la encuentra con Celso Ortiz en el campo virtual y dispara para darle el segundo gol a los de la Sultana a los 34´.

En la parte complementaria Chivas reacciona en un servicio por izquierda para Jesús Angulo que con potente zurdazo cruza a Luis Cárdenas y así acortar distancia al 64´. Minutos más tarde, los rojiblancos presionan y en un pase a Oribe Peralta, éste se mete al área y dispara al ángulo; imposible de atajar, y así el empate a dos a los 74´.

Con este resultado, el Guadalajara llega a 14 unidades en la décima posición y llega a cuatro igualadas en el certamen, por lo que ya piensan en sacar la victoria el próximo 17 de mayo a las 13 horas, cuando se mida a los Gallos del Querétaro con transmisión de ImagenTV. En tanto que el cuadro del Cerro de la Silla se queda en la séptima posición con 17 puntos y enfrentará en la jornada 11 al Santos, el 15 de mayo a las 16 horas por Azteca Deportes y Fox Sports.

¿Quieres recibir la información más relevante del día en tu celular?
Sólo dale clic al siguiente enlace
CELULAR QUADRATÍN y envía la palabra ALTA