¡Tapatío remonta ante Celaya y es campeón!
GUADALAJARA, Jal,. 12 de noviembre de 2020.- Chivas no se quiere dormir en sus laureles y aunque se encuentran en la etapa de reclasificación, llave donde se medirán al Necaxa, se encuentran ya observando refuerzos de cara al próximo certamen, ahora en la portería, donde la dirigencia ya tiene tres opciones.
Se trata del experimentado Jonathan Orozco, Rodolfo Cota y el novel cancerbero de los Gallos del Querétaro, Gil Alcalá.
Dos de los porteros en artera ya han sido dirigidos por Vucetich Rojas; ellos son Jonathan Orozco y Gil Alcalá, en Rayados y Gallos del Querétaro, respectivamente; sin embargo, quien llevaría la delantera es el meta nacido en Tepatitlán de Morelos, por la estrecha relación que tiene con Vuce.
Rodolfo Cota cuenta con 33 años de edad y es uno de los pilares del súper líder León y ya tuvo un paso más que brillante con el chiverío, al ganar todo lo que se le puso enfrente, al mando de Matías Almeyda, al levantar la Copa MX, la SúperCopa, Liga MX y Liga de Campeones de la Concacaf.
Mientras que Jona tiene 34 años y con los Xolos llegó apenas en este semestre, por pedido de su entonces entrenador pablo Guede y es un elemento que tampoco desconoce el técnico del Rebaño, ya que lo dirigió en Rayados de Monterrey.