GUADALAJARA, Jal,. 24 de noviembre de 2020.- Sin duda, la llave que más llama la atención de la Liguilla en el Guard1anes 2020 es el América vs Guadalajara, el Súper Clásico del futbol mexicano que se disputará, en su primer capítulo, este miércoles sobre la grama del Estadio Akron.

Ante esto y la vuelta de Chivas a la fiesta grande en este encuentro tan importante, el Nene, Fernando Beltrán, manifestó que desean dar un golpe de autoridad para de a poco ir avanzando y situar a su escuadra donde realmente se merece, por lo que siente que es el juego vital de su corta trayectoria futbolística.

“Es una buena oportunidad para nosotros, a pesar de todo lo que hemos vivido en este torneo. Es una buena oportunidad para demostrar y dar una buena cachetada. El saber que estás enfrentando la rivalidad, es la realidad. Para mí es el partido más clave, más importante de mi carrera, voy a dejar todo en la cancha, defender la camiseta como se debe y ya es momento de demostrar de qué está hecho Chivas”, dijo a distancia.

En días anteriores, el estratega del América manifestó querer toparse a os Rojiblancos en la Liguilla y ahora que se da el enfrentamiento, Beltrán tiene grandes deseos para pasar esta eliminatoria.

“Él (Miguel Herrera) decía que nunca nos veían, ahora ya estamos acá. Ya veremos qué pasa el miércoles y el sábado. Eso sí, la actitud que tiene Chivas y todo lo que se ha venido generando es algo que no hay forma de explicar, la ambición y las ganas de trascender son muy grandes”, indicó Beltrán Cruz.

Finalmente, sobre la decisión de ingresar un porcentaje de afición al juego de este miércoles en su cancha, el novel jugador no se metió en problemas al decir que es algo que no les compete como jugadores y que se concentran en el tema partido al 100.

“En realidad es una cosa que nosotros no nos podemos meter, más allá de la decisión que se haya tomado en el Gobierno, el Estado, la misma gente de Chivas, es algo que va más allá de nosotros, nosotros concentrados en lo que es el partido y al final si de da esa situación, que bueno, pero es algo que nosotros no nos podemos meter, es una decisión que va más allá de nosotros”, puntualizó.