GUADALAJARA, Jal., 10 de julio de 2020.- Este sábado Guadalajara va por su primer gran reto del semestre, siendo en un torneo amistoso, pues su historia, camiseta y escudo, así se lo exigen, máxime si enfrente está un rival relativamente nuevo como lo es Mazatlán FC.

Las huestes de Luis Fernando Tena no dieron una de sus mejores versiones en el duelo de la jornada dos contra Tigres, por lo que el calendario les favorece al jugar con un equipo que en dos juegos no ha logrado ganar.

Este será el primer enfrentamiento entre ambos y el obligado sin duda es Chivas, quienes ganando por cualquier marcador estarán en las semifinales del torneo a disputarse la siguiente semana en la Ciudad de México. Si los pupilos de Tena golean a los sinaloenses, podrán arrebatarle el primer sitio del Grupo 2 a Tigres, siempre y cuando los norteños pierdan contra Atlas.

En caso de un empate, dependerán directamente de que los Rojinegros igualen o pierdan contra los felinos. La derrota los deja fuera de la competencia. El partido podrá observarse a partir de las 19:00 horas por Azteca Deportes y TUDN.