GUADALAJARA, Jal., 14 de noviembre de 2019.- Borrón y cuenta nueva. Chivas Femenil inicia su camino en la Liguilla cuando reciba al América este viernes en punto de las 21:00 horas en el Estadio Akron.

“Todos sabemos que la Liguilla es un torneo totalmente diferente, sin embargo, debemos enfocarnos en lo que venimos haciendo, tomar las buenas y soltar un poco lo que se hizo mal en el torneo regular. Debemos enfocarnos más en nuestro trabajo, en los partidos buenos que dimos, particularmente el cierre contra Pachuca de visitante y salir a hacer lo que se ha trabajado durante todo el torneo”, explica Jaqueline Rodríguez, defensa del Guadalajara.

La zaguera del Rebaño Sagrado reconoce que estar en la etapa final del torneo Apertura 2018 es para dar el máximo.

“La verdad es que sí se vive de una manera totalmente diferente a los partidos, sobre todo en esta instancia de Cuartos de Final. Sabemos que los dos equipos peleamos por estar aquí y por querer más, seguir avanzando en la Liguilla. Todas en general en el equipo lo vivimos de una manera más apasionada y una manera diferente a los demás partidos. Estamos muy ansiosas de que ya sea el partido, conscientes de todo lo que representa para Chivas”, señala.

El Rebaño Sagrado viene con una herida abierta y una cuenta que saldar, luego de que en la fecha 10 América las venciera en su casa 4 por 2. Para Rodríguez, el conjunto tapatío ya está más maduro y confía en que no vuelva a ocurrir algo así.

“La verdad sabemos que es un partido totalmente diferente, los dos equipos están mejor preparados en esta instancia de Liguilla que en la fase regular cuando jugamos. Ya transcurrió bastante tiempo, se ha trabajado mucho más, tanto ellas como nosotros, entonces va a ser un partido totalmente diferente. Esperamos que se nos dé el resultado como aquella vez, que salgamos igual de enchufadas que en ese partido”, concluye.

Para el Clásico Nacional Femenil, Chivas puso a la venta los boletos al 3×1 en espera de que la afición de ambos equipos se haga presente esta noche de viernes.