
Todo listo para la novena Copa Leones Negros
GUADALAJARA, Jal., 13 de febrero de 2022.- Una grave lesión sufrió el mediocampista de Chivas, Jesús Molina, quien estará fuera de las canchas de 7 a 9 meses. Muy costoso le salió al Rebaño Sagrado el partido amistoso que disputó el domingo frente al Atlanta United, de la MLS. En la cancha de Verde Valle, el Guadalajara ganó por 3-0, pero perdió a un elemento por lo que resta del torneo y parte del próximo.
“La Dirección de Ciencias del Deporte del Guadalajara informa sobre el estado de Jesús Molina, quien sufrió una desafortunada lesión en su rodilla derecha el pasado domingo en el duelo amistoso de Chivas-Tapatío ante el Atlanta United. Jesús Molina presenta rotura completa de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha”, señaló el comunicado emitido por el club.
“En los próximos días será operado. Su pronóstico para la vuelta a la competición es de 7-9 meses. Jugadores, directiva y staff le enviamos toda la buena vibra a nuestro capitán para que pueda afrontar este reto de la mejor manera posible, recordándole que somos 40 millones de chivahermanos que lo acompañamos en su proceso”, finalizó el Club Deportivo Guadalajara.
Chivas programó un duelo amistoso contra Atlanta United un día después de enfrentar a Tigres, por la fecha cinco del Torneo Clausura 2022. Ante el cuadro felino, Guadalajara perdió por 3-1 y los titulares de ese duelo no fueron considerados el domingo. La intención era darle minutos a los que menos actividad han visto, así como algunos elementos del Tapatío. Desafortunadamente, Jesús Molina terminó lesionado y este lunes se confirmó que fue de gravedad.