Oscar García será el nuevo técnico de Chivas
GUADALAJARA, Jal., 12 de marzo de 2020.- El próximo sábado, Chivas recibirá la visita del campeón, pero sotanero general, Monterrey, encuentro en el que los pupilos de Luis Fernando Tena llegan como amplios favoritos por la posición en la tabla general; sin embargo para Jesús Molina, no ven a su rival como una presa fácil.
“Yo creo que las estadísticas aquí salen sobrando, tengo varios años jugando y te das cuenta de que no importa como vengas, la verdad es que Rayados seguramente con éste triunfo (semis de Copa) van a venir mejor anímicamente, en la liga si bien es cierto no ha ganado, creo que es un equipo que no deja de ser competitivo, no deja de generar esa sensación de peligro… A nosotros nos viene solamente ganar y estamos en eso”, dijo el líder de los rojiblancos.
«El cuadro norteño tendrá una baja para esta fecha por acumulación de amarillas de Rogelio Funes Mori y la duda de Vincent Janssen, por lo que deben aprovechar esa situación para salir airosos».
“Sin duda que, sobre todo la baja de Funes Mori que es un referente de área de Rayados va a ser una baja importante para ellos, pero Monterrey tiene un plantel muy vasto, es el equipo que más inversión tiene en el futbol mexicano y por ende eso te da que tiene una banca preparada, igual o mejor que los titulares… Vamos a enfrentarnos a Rayados no a dos jugadores, a pesar de sus ausencias tenemos que ser superiores”, decretó Molina.
El Capitán sabe que todavía el equipo no encuentra su mejor forma futbolística; no obstante con tres semanas sumando de a tres, les ha dado para meterse de lleno por uno de los ocho boletos a liguilla y eso les ha ayudado.
“Hemos tenido una mejoría notable, si bien es cierto no estamos todavía creo yo en nuestro mejor nivel, creo que podríamos dar un poco más, pero sin duda que los resultados son los que hablan, hemos tenido tres partidos consecutivos ganados y eso te da para que el equipo anímicamente estè muy bien”, finalizó Molina Granados.