
Pelearemos por 12 puntos para estar en Liguilla: Eduardo Aguirre
GUADALAJARA, Jal., 17 de marzo de 2021.- Un nuevo escándalo comienza a gestarse en Chivas y por eso la directiva tuvo que actuar rápidamente para rechazar las versiones surgidas la mañana de este miércoles. El Club Deportivo Guadalajara negó que haya ocurrido un nuevo caso de indisciplina en el plantel del primer equipo, durante un reciente partido de visita.
A través de un comunicado, la dirigencia aseguró que no tiene reporte de tal acto, desmintiendo así los rumores surgidos este mismo día. De acuerdo a algunas versiones, el futbolista Alexis Vega habría salido de la concentración del equipo en Mazatlán, supuestamente encubierto por elementos de seguridad del Rebaño Sagrado, que fueron recientemente despedidos.
“Con relación a las versiones de prensa que se están manejando sobre una supuesta indisciplina con jugadores del primer equipo, que habría derivado en la salida de algunos empleado sede la institución, queremos aclarar dos cosas. 1. Internamente no tenemos reportes ni indicios de alguna indisciplina que haya ocurrido en semanas recientes”, explicó Chivas a través de un comunicado.
“2. En caso de haber existido alguna indisciplina que hasta hoy no es desconocida, eso nada tiene que ver con los ajustes internos que se están llevando a cabo en diversas áreas del club. Dejamos abiertas las vías de comunicación institucionales para cualquier duda o aclaración al respecto”, agregó el documento emitido por el club.
Esta no es la primera vez que se asocia el nombre de Alexis Vega con una indisciplina. En el pasado, recibió una fuerte multa junto con Uriel Antuna, cuando aparecieron en un video de fiesta, dos días antes de un partido, cantando y con una botella de vodka en la mano. Ahora, empezaba una nueva polémica a su alrededor, pero la directiva de Chivas asegura que no hay ninguna versión al respecto dentro del club.