GUADALAJARA, Jal., 13 de marzo de 2020.- El duelo de este sábado Chivas-Monterrey podría disputarse a puerta cerrada luego de que el alcalde gobernador de Jalisco, Erique Alfaro, emitiera la recomendación de evitar realizar eventos masivos ante la pandemia de coronavirus.

La mañana de este viernes, el gobernador de Jalisco, en conjunto con el alalde de Zapopan, Pablo Lemus, informaron que quedan suspendidas las actividades que sean masivas, en las que incluyen cancelaciones de conciertos y postergar la realización del Festival Internacional de Cine de Guadalajara (FICG) y Talent Land.

En lo deportivo, esperan que la directiva del Rebaño Sagrado, en conjunto con la Liga MX, tomen la determinación de realizar el encuentro sin público, para salvaguardar de los asistentes. Toda vez que se canceló el Preolímpico de futbol.

El duelo está programado para este sábado en punto de las 21:00 horas en el estadio Akron. Por el momento el Guadalajara no ha emitido un comunicado al respecto sobre si acatará la recomendación.