Atlas entrega apoyo a la Cruz Rosa
GUADALAJARA, Jal., 5 de octubre de 2020.- Chivas está listo para abrir las puertas del Estadio Akron, en cuanto las autoridades pertinentes lo permitan.
El regreso de los aficionados a las tribunas de la casa del Rebaño Sagrado depende de lo que decidan los gobiernos municipal y estatal. Y mientras tanto, la institución rojiblanca se ha preparado para cuando llegue el momento.
“Cien por ciento (listos). Obviamente, nosotros hemos trabajado protocolos y escenarios muy detallados en términos de nuestra capacidad y la sana distancia. Por supuesto, siempre dependeremos de recibir el porcentaje que la autoridad indique, pero nosotros estamos listos con nuestro plan de trabajo que considera todas las garantías de seguridad para el regreso”, explicó Olimpia Cabral, directora de comercialización y marketing de Chivas.
“Esa es la buena noticia que todo mundo queremos escuchar, pero dependerá de las autoridades y estaremos alertas a lo que ellos nos indiquen. Nuestros equipos en la parte de operación y las áreas que corresponden a Protección Civil, no hemos dejado de tener comunicación durante toda la pandemia. Me parece que ha habido mucha especulación por una posible apertura, pero en todo momento hemos informado y lo reitero: siempre dependeremos de lo que nos indique la autoridad para volver. En cada uno de los estados, depende del semáforo”, agregó.
“Se había hablado de un posible regreso ahora en octubre, pero no tenemos noticias hasta la fecha. La comunicación sigue permanente y si esta semana tuviéramos algo distinto, de inmediato lo haremos saber, tanto las autoridades como nosotros. Pero hasta ahorita, no tenemos a la vista ninguna nueva decisión ni mucho menos. Estamos en ello, esperamos que en la semana podamos tener una revisión final de este mes con la autoridad y en ese sentido accionar para los partidos que tenemos en octubre”, aclaró en entrevista con el programa La de 8, en Guadalajara.