Chivas recibe al Querétaro, sin Pulido
GUADALAJARA, Jal., 18 de agosto de 2016.- En Chivas no importa lo que suceda en Atlas. Al menos así lo indicó el capitán rojiblanco Jair Pereira, que prefiere enfocarse en el desempeño de su equipo y no en lo que se diga en la trinchera rojinegra.
“Realmente no me interesa lo que puedan opinar ellos a mí lo único que me importa es lo que pueda hacer el equipo, lo que dejemos de hacer, eso para nosotros nos puede representar algún peligro. Yo creo que si el equipo sale bien enfocado, con una mentalidad de salir a ganar, de disputar como si fuera una final, el equipo se tiene que quedar con tres puntos en casa, entonces lo que se diga de aquel lado realmente no nos interesa mucho, no ocupa más hacer nuestro trabajo”, dijo el defensor.
La hegemonía del Guadalajara sobre los Zorros en los últimos cinco encuentros queda de lado, y en el rebaño se enfocan únicamente en lograr imponerse en el duelo del próximo sábado “Cada torneo o cada partido son diferentes, son circunstancias diferentes de juego, no sabemos lo que va a pasar ese día y lo único que puedo decir es que el equipo está concentrado y metido, sabiendo que es un partido muy importante por lo que representan para nosotros tres puntos en casa y lo que representa para esta afición y este club el tratar de ganar estos partidos”, añadió Pereira.
Por último, el Comandante descartó que este duelo represente algo especial por la cercanía con el centenario de los rojinegros “Lo podría ser para ellos y para la afición, para nosotros son tres puntos importantes que no podemos dejar ir y un clásico que sabemos lo que representa para la ciudad, afición y el club”, concluyó.