![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG_5993-107x70.jpeg)
Se queda México con el subcampeonato de Serie del Caribe
GUADALAJARA, Jal., 16 de diciembre de 2020.- El sabor amargo que dejó el Guardianes 2020 ya es parte del pasado. Ahora, Chivas pone la mirada en el futuro y piensa ahora en el próximo torneo de la Liga MX Femenil. El Rebaño Sagrado que dirige Edgar Chore Mejía se encuentra ya en Manzanillo, Colima, donde realizará la etapa más exigente de la pretemporada.
La tarde de este miércoles, el plantel rojiblanco viajó rumbo a la playa, donde permanecerá durante los próximos ocho días. Ahí se llevará a cabo la etapa más fuerte de la preparación, con jornadas exigentes de trabajo, que tienen como objetivo darle al grupo la condición física necesaria para pensar en un buen Torneo Clausura 2021.
Desde el lunes pasado, el plantel de Chivas dio por terminado el periodo vacacional y se reportó en Verde Valle para realizar exámenes médicos. Las pruebas médicas se llevaron a cabo en la clínica propiedad del doctor Rafael Ortega. Luego de las evaluaciones, el grupo quedó en condiciones de viajar este miércoles a Manzanillo, Colima.
Chivas femenil trabajará en el Hotel Las Hadas, de Manzanillo, hasta el próximo 23 de diciembre. El plantel recibirá descanso los días 24 y 25, para que las jugadoras puedan pasar Navidad con sus familias. Para el 26, el equipo tendrá que reportarse en su sede habitual, el Club Chivas San Rafael, donde se realizará la segunda etapa de la preparación, hasta el 31 de diciembre.