GUADALAJARA, Jal., 24 de mayo de 2019.-Luego de que las cosas no resultaran buenas para el conjunto de las Chivas Femenil se han comenzado a tomar medidas, y la primera decisión que toma la nueva gerente deportiva del equipo, Nelly Simón, se ha dado y optó por no continuar con el proyecto del técnico Luis Manuel Díaz, quien ha sido cesado del banquillo rojiblanco.

Ahora buscarán el mejor relevo para que llegue a tomar las riendas del Rebaño, pues quieren volver a ser protagonistas, lo cual les ha costado trabajo después de ser campeonas en el primer torneo de la Liga Mx Femenil.  

“El Club Deportivo Guadalajara hace de su conocimiento que tras el análisis general sobre el desempeño de Chivas en el Torneo de Clausura 2019 de la Liga MX Femenil, Luis Manuel Díaz deja la dirección técnica del equipo”, se anunció en el comunicado oficial.

“Le agradecemos a Luis Manuel por su profesionalismo, dedicación y empeño en pro del futbol femenil en nuestra institución y le deseamos éxito en sus futuros proyectos”.