![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG_6056-107x70.jpeg)
Confirma Fórmula 1 modificaciones para 2026
GUADALAJARA, Jal., 20 de marzo de 2021.- Chivas femenil tiene tres partidos sin conocer la victoria. Con sólo dos puntos sumados, de los últimos nueve disputados, el equipo que dirige Edgar Mejía ha perdido posiciones en el Guard1anes Clausura 2021. Esa mala racha buscará romperla este domingo, cuando reciba la visita del Puebla, penúltimo lugar de la clasificación.
El correspondiente a la jornada número 12 se disputará a las 10:00 horas, en las instalaciones de Verde Valle. El Guadalajara intentará volver a la senda del triunfo, luego de los recientes empates ante Atlas (3-3) y Toluca (1-1), así como la derrota frente a Tijuana (2-1).
“Lo he mencionado antes, las jugadoras han sido muy regulares todo el torneo, de repente poco más o menos. Es muy diferente este torneo al pasado y estoy muy seguro que vamos a seguir trabajando para que nos agarre la última etapa del torneo todavía en mucho mejor nivel”, explicó el técnico Edgar Mejía después del Clásico Tapatío.
Con los malos resultados recientes, el Rebaño Sagrado se ha caído hasta la sexta posición. Por eso, este domingo será obligatorio salir de Verde Valle con los tres puntos. El Guadalajara no puede ceder terreno si quiere instalarse en una buena posición para la Liguilla, cuando se acerca ya la recta final del Guard1anes Clausura 2021.
Puebla, su rival de este domingo, es penúltimo de la clasificación, con apenas 7 puntos, sólo por encima de FC Juárez (6). el historial favorece a Chivas, que ha salido victorioso las tres veces que se enfrentó a La Franja en la Liga MX Femenil. Además, el Guadalajara marcha con paso invicto de local en el presente torneo: cuatro triunfos y un empate.
El Rebaño Sagrado cuenta con la segunda mejor ofensiva del torneo, con 24 tantos anotados. Alicia Cervantes marcó 10 de esos tantos y llegó a 23, para convertirse en la mejor goleadora en la historia de Chivas Femenil. Licha se metió de lleno a la lucha por la cima de ese departamento, pues se colocó a sólo dos anotaciones de Alison González, del Atlas.