Con el triunfo en Las Vegas Max Verstappen aseguraría el título
GUADALAJARA, Jal., 28 de agosto de 2021.- En la Liga MX Femenil quedan tres equipos invictos. Chivas es uno de ellos y este domingo buscará mantener esa etiqueta cuando reciba la visita de Mazatlán. Para enfrentar al último equipo de la clasificación en lo que va del Torneo Grita México A21, el Rebaño Sagrado deberá evitar el exceso de confianza para ir en busca de la victoria que le afiance en la zona alta de la tabla.
El duelo correspondiente se disputará a las 10:30 horas, en las instalaciones de Verde Valle y no en el Estadio Akron, casa habitual del Guadalajara. En esa cancha ya jugó el Rebaño Sagrado dos jornadas atrás y goleó por 6-0 al Necaxa. Ahora, además necesita un resultado positivo que refuerce la confianza antes de disputar la próxima semana el Clásico Tapatío frente al Atlas, que llegará con cuatro partidos sin ganar.
Chivas llega a este encuentro frente a Mazatlán con 16 puntos de 18 posibles. Se mantiene en la lucha por la cima de la clasificación con Tigres y Rayadas, las otras dos recuerdas que aún no conocen la derrota en lo que va del Grita México A21. Mazatlán, en cambio, vive el lado opuesto de la moneda, pues se ubica al fondo de la tabla con tan sólo un empate y cinco derrotas.
Otro ingrediente a considerar para Chivas es el gran momento goleador que vive Alicia Cervantes. La rojiblanca ha marcado en los seis partidos disputados hasta el momento y con ocho tantos comparte el liderato de goleo individual con Katty Martínez, delantera de Tigres. Este domingo, Licha intentará extender su extraordinaria racha y Mazatlán luce como un rival a modo para conseguirlo.
Como local, Chivas mantiene paso perfecto en lo que va del torneo: ganó los tres partidos que disputó, con 13 goles a favor y solamente uno en contra. Por eso, Mazatlán parte como aparente víctima para el encuentro de este domingo, aunque el futbol ha demostrado infinidad de ocasiones que todo puede suceder. El Rebaño Sagrado marcha invicto y en Verde Valle buscará conservar esa etiqueta.