GUADALAJARA, Jal., 2 de enero de 2021.- Chivas tuvo este sábado su primer entrenamiento del año. El equipo regresó a las instalaciones de Verde Valle ya con la mira puesta en el debut del próximo viernes en el Torneo Guard1anes Clausura 2021, frente al Puebla.

Tras el descanso para pasar con sus familias el Año Nuevo, los jugadores se reportaron por la tarde.

La principal novedad en la práctica fue la presencia de Alexis Vega trabajando ya al parejo del resto de sus compañeros.

Durante la pretemporada, el atacante no pudo tener actividad en los partidos amistosos frente a Santos y al Atlético de San Luis, pues no había logrado recuperarse al 100 por ciento de la lesión que sufrió el torneo pasado.

Antes de comenzar la fase final del Guardianes 2020, Vega sufrió una lesión en el tobillo que lo dejó fuera durante casi tres semanas.

Jugó infiltrado en la Liguilla y después de la eliminación ante León, en Semifinales, le tomó más tiempo de lo esperado estar de nuevo en condiciones de ser considerado.

Se espera que Alexis Vega pueda ser elegible para el partido del próximo viernes, en casa del Puebla, cuando Chivas inaugure el nuevo torneo de la Liga MX.

A poco tiempo del arranque, el plantel continúa sin refuerzos y se espera que continúe así, pues las condiciones financieras de la institución no permiten pensar en grandes inversiones en este momento.