![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG-20250206-WA0187-107x70.jpg)
Aficionado encara a García y pide renuncias
GUADALAJARA, Jal., 25 de mayo de 2021.- Buena noticia para Chivas: Alicia Cervantes no sufrió una lesión muscular, por lo que podrá estar disponible para el partido de Vuelta de la gran Final, frente a Tigres.
El lunes por la noche, la goleadora rojiblanca salió lastimada y no pudo terminar el primer encuentro por el título de la Liga MX Femenil. Se temía algo de seriedad, pero este martes se confirmó que no fue nada grave.
“La Dirección de Ciencias del Deporte de Chivas informa sobre el estado de Alicia Cervantes, quien tuvo que abandonar el partido de Ida de la Final ante Tigres el pasado lunes en el Estadio Akron. Después de los exámenes realizados a Licha, se descartó una lesión muscular, por lo que continuará con su trabajo en cancha de la mano con el área médica, con miras a llegar en óptimas condiciones a la Final de Vuelta del próximo lunes 31 de mayo”, firmó el club.
Licha fue la mejor anotadora de Chivas en la fase regular del torneo, con 17 tantos y se quedó a solamente uno del título de goleo individual, que ganó la delantera del Atlas, Alison González. Durante el primer partido de la Final, el Guadalajara tuvo la oportunidad de llevarse la victoria con un penal al ‘91, pero lo falló Carolina Jaramillo y el equipo perdió por 2-1 con una anotación de Tigres al ‘94.
El partido de Vuelta se disputará el próximo lunes en la cancha del estadio Universitario, donde los boletos se encuentran ya agotados. Para ser campeón en tiempo reglamentario, Chivas necesita ganar por dos goles.
Si gana por uno, empataría el global y forzaría a los tiempos extra. De persistir la igualdad, el título se definiría en penales. Si empata o pierde, el Guadalajara dirá adiós a la ilusión de levantar el trofeo.