
Revelan póster de NY-NJ del Mundial de Fútbol; aquí, todos los diseños
GUADALAJARA, Jal., 7 de junio de 2022.- En Chivas lo pasó muy mal durante los últimos meses. La afición del Rebaño Sagrado nunca le perdonó el fallar un penal ante Puebla que dejó al equipo fuera del repechaje. Desde entonces, los abucheos fueron constantes. Hoy, César Huerta vive una nueva etapa de su carrera.
El Chino jugará con Pumas, por petición del técnico Andrés Lillini. El joven futbolista revela que rechazó otras ofertas para irse a la UNAM.
“Tenía otras ofertas y mi representante me habló un día por la mañana para decirme que estaba Pumas, que estaba interesado en mí. Sin pensarlo dije ahí quiero ir”, explicó el ahora futbolista de la UNAM, que fue vendido en forma definitiva, dentro de la operación que llevó al lateral derecho, Alan Mozo, a las Chivas.
Su deseo de salir no era nuevo. Desde que los aficionados empezaron a meterse con él, ya no era el mejor entorno. “Yo había buscado salir en torneos anteriores, al ver que no tenía esa continuidad. Había pedido salir, pero no se había podido y ahora por circunstancias contractuales, me dieron esta libertad para salir. La verdad estoy muy agradecido con Chivas, porque lo mucho o poco que tengo se lo debo a ellos”, añadió el Chino.
Finalmente, aseguró que su partida del Guadalajara se dio de forma natural. “Nada raro, sólo la continuidad, siento que fue eso. Por ahí sacas datos en Mazatlán y jugué casi 1,300 minutos. En los tres torneos que estuve con Chivas no completé ni la mitad de eso. Me faltó esa continuidad que desde el primer torneo que estuve en Chivas sentó que no se me iban a dar las cosas”, concluyó César Huerta en charla con la cadena TUDN.