De acuerdo a un comunicado, dicha cifra podría aparentar que todo ha sido de maravilla para el atacante mexicano en el Viejo Continente; sin embargo, confirma que no fue fácil, aunque hoy agradece la regularidad que ha encontrado con las Aspirinas.
“Estoy jugando más, tengo más minutos. Tuve pocas oportunidades en el Real Madrid, fueron dos semestres muy difíciles. En el primero casi no tuve oportunidad y en el segundo respondí a la confianza que me dieron.
“Con el Manchester United tuve el cuarto mejor promedio de minutos por gol en la historia de la Premier League. Por eso creo que lo único que ha cambiado es la regularidad”, dijo al diario El País.
CH7 no oculta la motivación que tiene tras marcar tres goles el pasado fin de semana en la Bundesliga, así que desea seguir anotando frente al Mónaco.
“Gracias a Dios llevo ya cinco goles, contando también la Copa; estamos agarrando confianza para lo que viene que es la Champions, la mejor competición de clubes en el mundo. Tenemos que sacar tres puntos en Mónaco, aunque sabemos que será complicado”. Información de Quadratín Deportes