
Piastri logra victoria controlada en el Gran Premio de Bahréin
GUADALAJARA, Jal., 25 de febrero de 2017.- El Bayer Leverkusen dejó la oportunidad de escalar posiciones en la Bundesliga al caer como local por 0-2 con el Mainz 05. El delantero mexicano Javier Hernández jugó los 90’ minutos.
Al Mainz le bastaron tres minutos para adelantarse en el marcador, gracias a un cabezazo de Stefan Bell, quien le ganó en la marca a la defensa del Bayer para abrir el marcador en un tiro de esquina en el comienzo del juego.
Aún sin sacudirse el golpe de la primera anotación, el Leverkusen nuevamente sufrió a balón parado, pues al 11’, un cobro de tiro libre de larga distancia ejecutado por Levin Oztunalli, sorprendió al arquero Leno, colándose al fondo de las redes para el 0-2 a favor de la visita.
El equipo de las Aspirinas buscó la anotación que los acercar en el marcador afanosamente, pero nunca pudo recuperarse tras los goles tempraneros y se tuvo que conformar con una derrota en casa que los deja en el octavo puesto de la Bundesliga a siete puntos de los puestos de Champions League. El Mainz por su parte llegó a 28 unidades y se colocó en el décimo sitio.