Cierra Real Madrid 2024 con goleada
GUADALAJARA, Jal., 28 de noviembre de 2023.- Los rumores alrededor del futuro de Javier Hernández han ido en aumento durante los últimos días. Unos de los más fuertes tiene que ver con la posibilidad de que regrese a Chivas, para así cerrar su carrera como futbolista en el equipo que lo vio nacer. Este martes el propio Chicharito salió a dar su versión de lo que está ocurriendo ahora mismo.
Y es que las especulaciones se fueron por las nubes la noche del lunes, pues durante un stream que tuvo con André-Pierre Gignac, se cometió una “indiscreción”. El delantero francés de los Tigres le dijo a Javier Hernández “ahora que regresas a Chivas vas a jugar contra mí”. El mexicano reaccionó con incomodidad y de inmediato reaccionaron los aficionados a través de redes sociales.
Horas después de los sucedido, Hernández Balcázar publicó un mensaje en su cuenta de Instagram para rechazar que tenga ya un trato cerrado para volver a Chivas. “Hoy no estoy cerca de llegar a ningún equipo en ninguna parte del mundo aún. Sigo recuperándome de mi rodilla muy favorablemente. Que tengan un buen día. Te amo”, escribió este martes.
Así, derribó la teoría de que regreso al Guadalajara pueda estar cerrado. En días pasados, ha trascendido la versión de que Fernando Hierro, director deportivo del Rebaño Sagrado, comenzó ya las conversaciones con el delantero para tratar de convencerlo de reforzar al cuadro rojiblanco para 2024, en el que disputará la Concacaf además del torneo local.
Actualmente, Javier Hernández es futbolista libre, pues termina su contrato con el Galaxy y no renovará para permanecer en la MLS, por lo que Chivas podría buscarlo, solamente acordando el tema salarial. La gran duda nace de que el Chicharito se encuentra en rehabilitación tras sufrir una ruptura de ligamento cruzado, de a que fue operado meses atrás.
La historia todavía no llega a su fin y será en las próximas semanas cuando se sepa si se dará el regreso del llamado hijo pródigo o si simplemente quedará una vez más en una simple ilusión para millones de aficionados rojiblancos que sueñan con ver al máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana con la camiseta del Rebaño Sagrado.