Salomón Rondón es nominado a los premios The Best
GUADALAJARA, Jal,. 22 de septiembre de 2020.- “Siento que las actuaciones que he hecho hasta el momento primero aquí soy parte del Tapatío, es el equipo en el que estoy y es cuestión de ganarme poco a poco las oportunidades. Las oportunidades que me dio el técnico anterior, adquirí más conocimiento, es cuestión de tener venas actuaciones para ganarme la confianza de Vucetich. Es poco a poco, voy creciendo como futbolista y si voy generando más confianza, tendré más oportunidad en el primer equipo”, indicó el Chevy.
Posterior al Clásico Nacional en el que América venció a Chivas, el delantero Oribe Peralta sostuvo una amena charla con sus homólogos del América, por lo que el canterano del Rebaño sigue con el pensamiento de que el Cepillo es un referente, tanto dentro como fuera de la cancha, con todo y que desde los inicios como futbolista se inculca el hacer respetar los colores en ese tipo de cotejos.
“Desde fuerzas básicas, desde chicos, siento que esa rivalidad que tenemos ante el América es matar o morir. En lo personal, el tener a compañeros o amigos allá, siento que no es de cambiar playeras o eso. En lo personal, el tema de Oribe para mí sigue siendo un ejemplo a seguir que he tenido desde muy chico. Las actuaciones que ahorita por el momento el Clásico que desafortunadamente no obtuvieron la victoria siento que es otra parte. Para mí Oribe sigue siendo un ejemplo, entonces yo trato de acercarme a él más de lo que pueda para seguir generando y creciendo como jugador”, sostuvo Martínez.
Sebastián tiene cinco juegos como titular en los que ha marcado tres anotaciones, dos de ellos de suma valía, el pasado domingo ante Alebrijes, lo que le otorgó a su escuadra los primeros tres puntos del torneo.
Sin embargo, se acomoda en la hamaca de la humildad al señalar que todo es gracias al trabajo colectivo.
“Primero es gracias al equipo que tengo, mis compañeros, sin ellos no pude meter esos goles. Son consecuencia de buenas jugadas de mis compañeros. En lo personal me da mucha confianza. Tienen confianza en mí, creen en mí, es cuestión de generar más oportunidades para que se den más goles y así vaya creciendo como centro delantero”, indicó.
Edson Torres: el resultado es consecuencia del trabajo
Tapatío ganó su primera tercia de unidades apenas el fin de semana anterior, al vencer categóricamente a Alebrijes al son de 3-0, por lo que el mediocampista, Edson Torres, argumentó que los tres puntos no son obra de casualidad, pues han trabajado para conseguir, no solo una, sino más victorias.
En relación a la asistencia, mencionó que se debe buscar a quien esté mejor posicionado para el bien del equipo.
“Creo que fue una recompensa al trabajo que venimos haciendo de semanas atrás, los resultados no nos habían acompañado pero hicimos las cosas bien, incluso superamos a los rivales pero no habíamos podido ganar. De la asistencia, siempre hay que mirar al compañero mejor posicionado y eso va hacer que el equipo gane”, declaró el joven de 22 años.