
Será especial jugarnos el boleto en el Clásico: Gerardo Espinoza
GUADALAJARA, Jal., 10 de abril de 2021.- Chelsea se mete a la casa del Crystal Palace para derrotar al conjunto anfitrión con holgado marcador de 4-1, resultado que le permite meterse en los primeros cuatro puestos de la Premier League, cotejo en el que desde la primera parte, son amos y señores de las acciones.
Apenas en los ‘4, Callum-Hudson Odoy se conecta con Mason Mount quien saca el disparo de primera y manda la pelota a las nubes. En los ‘7, centro para Christian Pulisic que remata y el arquero achica para desviar el peligro, pero de forma momentánea, pues le cae al rival, el servicio le llega a Kai Havertz y dispara a segundo poste para el 1-0.
Dos minutos más tarde, Rüdiger se meta por la pradera izquierda y de la entrega a Pulisic que jala del gatillo y de un bombazo vulnera la cabaña local para el 2-0. Al ‘21, Jorginho le entrega a Kai Havertz, este toma el balón en el aire y le hace un sombrero a su marcador para después patear con derecha, Vicente Guaita de tiende para desviar y atrás llega la defensa despejando a tiro de esquina.
En los ‘29, cobro de falta por la izquierda, Zuma de levanta y vence a Guaita para el 0-3 en el marcador. En el ‘32, Masón Mount recibe un pase por derecha dentro del área y quiere definir con derecha, pero atrás está Guaita aguantando el fogonazo. Así termina la primera parte.
A los ‘57, Callum-Hudson Doy desborda por derecha a Mason Mont, que tomara el centro hasta el lado contrario y desde ahí le pega Christian Pulisic y el balón termina en la tribuna. A los 62’ , desborde de Jeffrey Schlupp que se lleva la marca y antes de llegar a línea de fondo saca el centro que Benteke de levanta para rematar de cabeza y vencer por primera vez la cabaña del Chelsea para el 3-1.
Sobre los ‘67, Christian Pulisic le entrega fuera del área a Kai Havertz, este deja entrar la pelota y saca el zurdazo que Vicente Guaita recuesta para quedarse en dos tiempos con la de gajos. En los ‘77 centro de Bil Chilwell por la pradera derecha, la defensa no alcanza a rechazar y Christian Pulisic aparece a segundo palo para empujar el balón y así poner el lapidario 4-1.
De esta forma termina el encuentro con el que los que el Palace se queda en el lugar 13 con 38 puntos y para la siguiente jornada jugará ante el Leicester City, mientras que los Blues son cuartos generales con 54 unidades y se medirán la próxima semana al Porto.