GUADALAJARA, Jal., 15 de mayo de 2020.- El piloto jalisciense de Racing Point, Sergio Checo Pérez, vaticinó que ve a su colega, el alemán Sebastián Vettel, más cerca del retiro que con otro equipo de la Fórmula 1, una vez que se dio a conocer que para la campaña de este año es la última con Ferrari.

Cabe señalar que la opinión expresada por el tapatío es desde el punto de vista de aficionado, ya que a final de cuentas será la decisión del teutón la que pese, ya que debido a su gran capacidad en los monoplaza, puede recibir alguna oferta a partir del 2021.

“Probablemente sea su última temporada  de F1. Lo veo más cerca del retiro que de otro equipo, pero no sabemos. Ya estoy hablando como aficionado, no sé qué está pasando exactamente por su cabeza”, manifestó el mexicano.

Vettel abandonará Ferrari una vez que finalice la campaña 2020, la cual se tiene previsto que inicie el 5 de julio con el Gran Premio de Australia.

Valora la cuarentena

En otro tema, Pérez Mendoza señaló que ha aprovechado el tema del resguardo en casa, ya que ha tenido tiempo para convivir y valorar a su familia, quienes le demuestran que no todo es estar arriba de un coche de carreras.

“Sin duda que ponen en perspectiva todo. Han sido meses increíbles con mi familia, a pesar de todo lo difícil que ha sido, he sido muy afortunado de poder pasar estos días. Vivimos en una búrbuja que es F1, que estamos todo el tiempo en competición  pensamos que todo es F1. Te das cuentas ue hay una gran vida fuera de las carreras», reflexionó Checo.