GUADALAJARA, Jal,. 28 de noviembre de 2020.- Sergio Pérez continúa en gran momento dentro de las pistas, pues ahora  de cara al Gran Premio de Bahréin, comenzará en el lugar cinco, en lo que es la penúltima fecha de la temporada en este año.

El piloto jalisciense está en una mejor posición que sus rivales, pues Charles Leclerc de Ferrari quedó en quinto con 97 puntos Daniel Ricciardo de Renault es sexto con 96 puntos, mientras que Checo tiene 100 puntos.

En lo que se refiere al resto, el primer sitio es para el británico Lewis Hamilton, quien dominó de principio a fin la sesión de calificación, Valtteri Bottas será segundo y el nacido en Países Bajos Max Verstappen culmina tercero, a solo cuatro décimas de Lewis, en tato que Alexander Albon es cuarto.

Para este circuito, el mexicano se quedó a un segundo y 58 milésimas, por lo que buscará emular la actuación que tuvo en Turquía, donde terminó en el tercer sitio. La carrera será este domingo en punto de las 8:10 am tiempo del Centro de México y se podrá seguir por la señal de Fox Sports.