![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/727f3df6-62e8-490f-ac30-61c8830c6d25-107x70.jpeg)
Oscar García, sin miedo a un posible despido en Chivas
GUADALAJARA, Jal., 12 de julio de 2020.- El polito jalisciense, Sergio Checo Pérez, tuvo una de sus mejores actuaciones al remontar de gran forma en el Gran Premio de Estiria, ya que terminó la competencia en el sexto puesto después de arrancar en el 17.
Durante el primer stint se estableció entre los 10 mejores y con eso consiguió un buen manejo en el segundo periodo, el cual encaró con neumático medio.
Acerca de este importante resultado, el tapatío comentó lo que fue el instalarse en esa posición bastante meritoria para él, dándole el crédito a toda su escudería.
“Remontamos fuertísimo, teníamos muy buen ritmo, el equipo hizo una buena estrategia. Al final vi el hueco con Albon por la posción cuatro y me tiré. Pero bueno, remontamos, aprendimos de nuestro error en la calificación con lluvia y creo que estamos bien para el resto de la temporada”, manifestó Checo.
Al término de la carrera y luego de contener a su coequipero Lance Stroll y Daniel Ricciardo, los aficionados lo eligieron como el piloto del día.