![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG-20250206-WA0187-107x70.jpg)
Aficionado encara a García y pide renuncias
GUADALAJARA, Jal,. 3 de agosto de 2021.- El club de beisbol Charros de Jalisco está a detalles de cerrar un ciclo en su historia, y es que luego de la vuelta de este histórico equipo tapatío de manos de Armando Navarro, Salvador Quirarte y compañía, la organización que juega en el estadio Panamericano vivirá otra etapa a partir de la campaña que comienza a inicios de octubre.
Una fuente allegada a la transición que vivirán los Caporales, reveló a Quadratín Jalisco que, aunque no estaban del todo de acuerdo, la situación está a más de un 95 por ciento de que se finiquite, solo es cuestión de que se afinen unos cuántos detalles para que previo a la nueva campaña se dé a conocer a la luz pública. Una de las condiciones preponderantes en la negociación, es que el equipo conserve la tradición (colores y escudo) y no se marche de Zapopan.
“El tema está muy avanzado y es prácticamente un hecho. El nuevo dueño es el Ingeniero José Luis González Iñigo. Aunque no querían que esto pasara, únicamente pusieron como condición que al club no se le modifique nada ni se cambie de sede”, reveló la fuente.
¿Quién es José Luis González Iñigo?
Nacido en Sonora en el año de 1944, González Iñigo radica desde hace tiempo en Guadalajara, siendo dueño de Sesajal, una firma especializada en producir y exportar semillas de calabaza, cacahuate, ajonjolí, garbanzo y chía. Es egresado del Tec de Monterrey en la carrera de Ingeniería Química Administrativa.
En la actualidad es el presidente de la Fundación Social del Empresario Jalisciense (FEJAL) y es uno de los elementos activos de la Confederación de Cámaras de Comercio en Jalisco, así como mandamás de su propia fundación González Iñigo. Además, ha sido parte del Consejo regulador del Tequila y del Centro de rehabilitación infantil Teletón de Occidente, en ambos proyectos como fundador.