UTS Guadalajara 2025 reunirá a grandes figuras del tenis
GUADALAJARA, Jal,. 19 de diciembre de 2020.- Charros de Jalisco no quiere perder el invicto en su terruño en lo que va de la segunda vuelta y ahora, expone esa condición ante los actuales campeones, Tomateros de Culiacán, quienes quieren hacer valer su cetro en territorio zapopano, por lo que se antoja un buen agarrón en el diamante. Al final, la visita le endilga la primer derrota y de que forma, dejando a los tapatíos en blanco los nueve innings, al caer 10-0.
Los campeones van a madrugar a los tapatíos apenas en el primer rollo con la anotación de la quiniela por parte del jardinero central Yoelkis Guibert para el 1-0 tempranero.
En la 3era alta, Sebastián Elizalde va a pegar un elevado de hit por el central, con lo que manda a Ramiro Peña a la registradora para la segunda rayita de los culichis y Joey Meneses se envasa en la intermedia. En turno de Michael Wing, pega batazo por el rumbo del derecho, Elizalde timbra para la tercer carrera y después, Meneses llega al plato para el 4-0.
Los Guindas siguen fuertes con el madero y es el cátcher Alexis Wilson que conecta una bola por el izquierdo para que Michael Wing llegue presto a la cita desde la tercera con la quinta carrera. Pero ahí no termina el daño, pues José Chávez va a pegar un palazo de cuatro esquinas por el derecho con lo que se lleva por delante a Efrén Navarro y Alan Sánchez y el electrónico ya indica 8-0.
Charros no las trae todas consigo, pues Yoelkis Guilbert llega al home, luego de un doble de Sebastián Elizalde, tras un batazo por la primera, la bola pica y cuando parece que Villanueva le mete hielo le pasa por el guante y el 9-0 se presenta.
Para la cuarta alta, Alan Sánchez va a pegar una bola por encima del Manny Rodríguez y Michel Wing se va desde la segunda hasta tierra prometida y así sumar la décima rayita en su score: 10-0.
El pitcher ganador es Edgar Arredondo (4-0, 2.21) y el derrotado es José Oyervídez (4-1, 6.53). El canto del Play Ball de este sábado será a las 17:15 horas, teniendo como serpentineros abridores a Horacio Ramírez y Aldo Montes, de Charros y Culiacán, respectivamente.