![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG_5979-107x70.jpeg)
Gallos gana el clásico de la 57 con la mínima
GUADALAJARA, Jal,. 27 de noviembre de 2020.- Se desgranó la mazorca en el tercer juego de la llave entre Mayos de Navojoa y Charros de Jalisco, encuentro en el que los tapatíos tunden a su adversario al doblegarlo por 19-10 y con ello culminan la primera vuelta como sexto en el standing.
Son los sonorenses quienes inauguran la pizarra que con Omar Rentería, se lleva por delante Manuel Orduño a la registradora con lo que toman momentánea ventaja de 2-0. En el mismo 1er rollo pero en su parte baja, la novena jalisciense se anota tres rayitas en el score, siendo Dariel Álvarez y Henry Urrutia quienes se llevan por delante a Japhet Amador para el 2-3.
En la tercera baja, los Caporales se van a destapar fabricando ocho carreras en las que el Minino Zazueta remolca tres con un doblete por el jardín izquierdo. Para la cuarta baja, la cuenta va a continuar en aumento ahora con un rally de siete anotaciones, siendo Japhet Amador quien pone la pelota por el lado izquierdo y pone tres carreras más a la cuenta. Con este tablazo de cuatro esquinas, el Cachorrito llega a 101 cuadrangulares en su carrera.
Navojoa quiere hacer la pizarra más decorosa y en el amanecer de a 5ta, Jorge Flores hace un doblete y Jorge Sesma anota la 18 a 3. Para la séptima alta, la visita va a marcar cuatro rayas más y poner el 18 a 7. Ya en el cierre, con el 19-7 en el electrónico, Asael Sánchez le saca lumbre a doña blanca poniéndola del otro lado y con el panorámico de tres carreras termina el juego con el 19-10.
Con estos tres juegos ganados, Charros culmina la primera vuelta en el sexto puesto con 15 ganados y 14 perdidos y 5.5 puntos. El pitcher ganador es Horacio Ramírez (1-0, 3.52) y el perdedor es Raúl Carrillo (1-4, 8.23) y a partir de este viernes, los dirigidos por Roberto Vizcarra disputarán la serie ante Tomateros de Culiacán, juego en el que los abridores serán Manuel Flores, Orlando Lara y Luis Iván Rodríguez.