Oficial: Alan Pulido es el segundo refuerzo de Chivas
GUADALAJARA, Jal., 10 de octubre de 2016.- Previo al arranque de la temporada 2016, el Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval, se tomó la foto oficial con el equipo de béisbol Charros de Jalisco, en el Instituto Cultural Cabañas, donde deseó éxito a los deportistas y recordó que gracias a la práctica de este deporte en la entidad, Jalisco fue designado sede del Mundial de Béisbol, el cual se realizá en marzo del 2017.
Reconoció el esfuerzo y compromiso de directivos y empresarios que apoyan a los Charros y al deporte, ya que además ayuda a que la juventud jalisciense no caiga en la delincuencia o la drogadicción y fomenta la formación de una sociedad con mayores oportunidades de alcanzar sus metas de vida.
“En el deporte vemos el mejor antídoto contra las adicciones, contra la inseguridad, vemos la herramienta más poderosa para orientar a nuestros niños, a nuestros jóvenes a tener más alternativas”, agregó.
El Mandatario y los beisbolistas también fueron acompañados por su presidente Armando Navarro, además de André Marx Miranda, titulad del CODE Jalisco, y de patrocinadores.