CIUDAD DE MÉXICO, 15 de enero de 2022.- El refuerzo estelar de Cruz Azul: Charly Rodríguez jugó 74 minutos este sábado, en el Estadio Azteca y anotó el gol del triunfo (segundo de su club) ante Bravos de Juárez, en la Fecha 2 del Clausura 2022 de la Liga MX. 

Casi de inmediato, a los 5 minutos, Charly Rodríguez anotó su segundo gol con la Máquina, en igual número de partidos: luego de balón filtrado de Uriel Antuna, recibió dentro del área, solo, se acomodó y definió fuerte por abajo al primer palo para el 1-0. 

Cruz Azul volvió a intentar al minuto 29 y a balón parado, cobrado por Charly Rodríguez, al área, donde Pablo Aguilar ganó la posición y el salto, pero cabeceó a las manos del guardameta Hugo González. 

Ya en el segundo tiempo, al minuto 57, Bravos tuvo su primer disparo a portería y de peligro: Cándido Ramírez entró al área, recargado por izquierda, se acomodó, disparó fuerte, la pelota se desvió en Pablo Aguilar y el cancerbero Chuy Corona, con gran reflejo, desvió a tiro de esquina.

Continúa leyendo… Quadratín México