Sin la Bomba Henry, América ataca mucho a Toluca y Aguirre detona 2 goles
GUADALAJARA, Jal,. 25 de mayo de 2021.- En la vida como en el futbol, los sueños se cumplen. O al menos eso es lo que está viviendo el guardameta de Santos Laguna, Carlos Acevedo, que en tan corto tiempo pasó de ser recoge balones en la Final del Clausura 2008 entre Santos y Cruz Azul, a custodiar la cabaña santista 13 años después.
Era el juego de vuelta en el antiguo estadio Corona y Cruz Azul llegaba con la ventaja de 1-2, los equipos saltaron al terreno de juego y ahí estaba él.
Como parte de los niños baloneros, Carlos Acevedo saltó al campo junto al hombre que a la postre le daría el título a los Guerreros, Daniel Hachita Ludueña.
En ese entonces, el hombre que daba seguridad y garantía a los tres palos albiverdes era Oswaldo Sánchez, mientras que con La Máquina, el guardián era Yosgart Gutiérrez.
Años después, los papeles se invierten, con un Jesús Corona como en sus mejores tiempos frente a la cabaña celeste y Carlos Acevedo estará disputando su primera Final con su escuadra, esperando que ahora la suerte se incline para Torreón, en busca de darles la séptima estrella en su historia.
Como dato curioso, Acevedo López debutó en Liga MX, un 20 de agosto del 2016, justamente ante Cruz Azul, con un resultado adverso de 3-1 y tras la partida de Jonathan Orozco a los Xolos de Tijuana, el joven arquero se adueñó del puesto.
Desde entonces, ha disputado 51 partidos. El 20 de mayo del 2018 se consagra campeón del Clausura 2018, derrotando en al Toluca y ahora, desea repetir esa hazaña.