
Chivas visita al sotanero San Luis
GUADALAJARA, Jal., 8 de julio de 2021.- En el marco del Draft 2021 de la Liga Mexicana del Pacífico, las 10 organizaciones de invierno ya buscan reforzarse de cara a la Temporada 2021-22, la cual comienza su actividad el próximo 5 de octubre y para ello, uno de los equipos que anduvo más activo, fue Cañeros de Los Mochis, que aprovechando ser los primeros en elegir, tomaron a tres peloteros pertenecientes a Mariachis de Guadalajara en la Liga Mexicana de Verano.
Una de esas elecciones de Mochis es la de uno de los jóvenes jugadores con mayor ranking y con un futuro promisorio, cómo es el caso de Roque Salinas, quien es titular con Guadalajara. Otro de será Cañero es el Outfielders Fausto Osorio, así como el cátcher Carlos Mendívil.
Sobre la llegada de Salina, el gerente sinaloense, Carlos Soto, se mostró contento y destacó sus virtudes deportivas, asegurando que es uno de los peloteros con mayor proyección en el futuro.
“Es un outfielder que tiene muy buenas herramientas, buen brazo, corre bien, mucho contacto, poder ocasional, juega duro, es un muchacho que tiene todo lo necesario para ser un buen pelotero. Ha sido tan impresionante su corta carrera que estará este año peleando una titularidad”, indicó al portal de los verdes.
Con esto, Mochis se fortalece a la espera de tener un mejor desempeño en la próxima campaña, meterse a play offs y buscar el campeonato.