
Piastri logra victoria controlada en el Gran Premio de Bahréin
GUADALAJARA, Jal., 06 de noviembre de 2020.- Los problemas que Saúl Canelo Álvarez ha tenido durante el año con la empresa Golden Boy Promotions, la cual preside el exboxeador Óscar de la Hoya, detonaron este viernes, ya que, a través de un comunicado de prensa, su manager, Eddy Reynoso, anunció que su dirigido es ya agente libre.
“En mi carácter de manejador y entrenador de Saúl Canelo Álvarez me permito comunicar a la comunidad boxística a y todos nuestros fans que a partir del día 6 de noviembre de 2020, nuestro peleador de convierte en agente libre, por lo que estamos listos para continuar su carrera”, se lee en el documento.
Líneas después, Reynoso aseguró que se han estado preparando a conciencia para que el tapatío regrese a los cuadriláteros, antes de que culmine el presente año y será en los próximos días cuando se den a conocer los detalles de su próxima pelea, asegurando que volverán con renovados bríos.
“Todo este tiempo hemos estado trabajando muy duro en el gimnasio, con mucha responsabilidad y disciplina para estar en gran forma física y listos para pelear este año, y ¡Así será! En breve estaremos anunciando fecha, rival y sede. Regresaremos más fuertes que nunca para seguir creciendo y seguir demostrando que el boxeo mexicano es el mejor”, expresó.
Cabe señalar que el pasado 9 de septiembre, el púgil jalisciense demandó a De la Hoya y la empresa DAZN, debido a que no le consiguieron rivales, acuerdo que estaba pactado en el contrato.