
Piastri logra victoria controlada en el Gran Premio de Bahréin
GUADALAJARA, Jal,. 24 de junio de 2021.- El Promotor de boxeo y entrenador del Canelo Álvarez, Eddy Reynoso, se encuentra de vacaciones en Guadalajara promoviendo peleas de futuros prospectos, función que se llevará a cabo en el Domo del Code, este sábado por la noche.
Ante la presencia del mánager en la Perla de Occidente, Reynoso aprovechó para anunciar que Saúl Álvarez podría exponer sus cuatro cinturones a principios del próximo año en Guadalajara, teniendo como sede el Monumental estadio Jalisco.
“Vamos a estar trabajando con los prospectos que traemos, si nos interesa, este año ya no se puede, tenemos nuestro plan bien trazado, pero empezando el año que entra sí tenemos la intención de venir a pelear a Guadalajara y nos gustaría hacerlo en el estadio Jalisco”, reveló Eddy Reynoso.
Uno de los sueños del hijo del Chepo, así como del Canelo Álvarez, es brindar una función en Guadalajara ya como monarca en todas las divisiones y defender las 168 libras para después subir a las 175 y reiteró la seria intención de contar con el mejor boxeador de la actualidad en su tierra natal, ya como el máximo ganador en todo el orbe.
“Sí, regresar como Campeones Mundiales, como un peleador consagrado sería la cerecita en el pastel para la carrera de Saúl y venir a Guadalajara a exponer su cinturón y a mostrarse ante la gente de Jalisco, sería algo muy importante para nosotros. Sería para defender las 168 y a lo mejor buscar una pelea en 175, pero sí la intención de nosotros es el próximo año el venir a pelear a Guadalajara”, indicó.
Para que esta velada boxística se realice en Jalisco, Reynoso Sandoval tiene en la mira a dos peleadores rusos como Artur Beterbiev, de 36 años y Dmitry Bivol. Sobre las críticas vertidas hacia su pupilo, señaló de forma irónica que, si les ponen a Tyson Furi o Anthony Joshua, no tiene problema.
“Está Bivol, por ahí otro chavo que acaba de ganar el campeonato, pero el que más nos interesa sería Bivol, para unificar también en esa categoría. Ahorita está Beterbiev y Bivol y vamos por ellos y después de que ganemos en septiembre, si es que se nos da la pelea y unificamos, vamos a buscar a ellos dos para unificar las 175 y ahora a ver qué dice la gente, si nos quieren echar a Tyson Furi o a Anthony Joshua”, dijo sarcástico.