Barcelona golea al Brest en la Champions League
GUADALAJARA, Jal., 28 de diciembre de 2022.- Jesús Ricardo Angulo es uno de los cuatro futbolistas que ha causado baja de Chivas, además de Jesús Molina, Miguel Ponce y Angel Zaldívar. Este miércoles, el Canelo publicó en sus redes sociales un mensaje de despedida. Desde su llegada al Guadalajara, había manifestado que su sueño de niño era vestir la camiseta rojiblanca. No le duró demasiado y reconoció que no se va de la forma en que hubiera querido.
“Hoy toca cerrar una de las etapas más bonitas de mi vida, cumplí mi sueño, logré jugar en mis Chivas, pero como todo lo que empieza tiene que terminar. Hoy me toca decir adiós, me voy agradecido con todas las persona que formaron parte de este proceso tan bonito; utileros, kinesiólogos, doctores, profesores, etcétera. Pero sobre todo con mis compañeros que siempre me trataron de la mejor manera, hice amistades que siempre llevaré en el corazón”, explicó.
“Les deseo todo el éxito del mundo, a futuro espero que puedan llevar al Rebaño a donde se merece porque son un gran grupo y sé que lo van a lograr. Mención especial para la afición que nunca nos abandonó a pesar de todo siempre estuvieron ahí y en lo personal siempre me trataron excelente. No fue la manera en la que me quería ir pero por algo pasan las cosas y los cambios siempre son buenos, sé que vienen cosas muy chingonas para mi con mi nuevo club… Sólo queda decir GRACIAS CHIVAS”, concluyó Jesús Ricardo Angulo.
Así, el Canelo cerró un ciclo de apenas tres años con la camiseta del Guadalajara. Llegó como refuerzo para el Torneo Clausura 2020, con el entonces director deportivo Ricardo Peláez. Era una de las contrataciones que hicieron crecer la ilusión por parte de los aficionados. Sin embargo, de la gente que llegó en aquel momento, hoy solamente queda el Chicote Cristian Calderón. Los demás se fueron sin haber triunfado.