
Tiran señal del Pachuca-América por Tubi
GUADALAJARA, Jal., 21 de junio de 2021.- El pugilista tapatío Saúl Canelo Álvarez se encuentra de vacaciones en la ciudad, en dónde ha aprovechado para relajarse y alejarse un poco de los entrenamientos debido a que todavía no tiene algún combate confirmado para próximas fechas.
Mientras vuelve a la actividad arriba de los cuadriláteros, el deportista ocupa su tiempo en promover a jóvenes talentos para que en un futuro no muy lejano, puedan ser los herederos al trono que ahora ostenta.
En conferencia de prensa celebrada este lunes en el Salón de Sesiones del Ayuntamiento de Guadalajara, Santos Saúl manifestó que tiene la ilusión de pelear en Guadalajara, incluso, ese anhelo se iba a cumplir este año, pero debido a temas de sanidad no se realizó.
“Iba a pelear aquí en febrero, pero por lo del Covid ya no se pudo, pero sí me encantaría estar aquí, pelear en mi ciudad”, sostuvo el mayor exponente libra por libra de la actualidad.
Precisó que se encuentra en la mejor disposición para llevar acabo un combate en tierras tapatías.
“El pelear aquí me encantaría, es un sueño para mí, pero nada es imposible, me encantaría y sacrificaría todo por pelear en Guadalajara”, estableció Santos Saúl.
Sobre el rol que desempeña ahora en su tiempo libre promocionando las peleas, dijo que buscará estar lo más cerca posible de las jóvenes promesas, siempre y cuando su agenda permita.
“Voy a estar lo más que se pueda y obviamente que mis tiempo me den para poder estar aquí. Voy a estar lo más que pueda, lo único que quiero es apoyar al talento. Buscaré estar lo más que se pueda”, reiteró.
Finalmente, habló sobre la experiencia de estar arriba del ring el sábado pasado con el Gran Campeón mexicano Julio César Chávez fue algo mágico para él, ya que desde sus inicios admiraba las proezas de Julio.
“La verdad para mí el sábado fue un momento único que no puedo explicarlo con palabras. El estar ahí, que mi hermano le ganara a César Junior y el estar presenciando a Chávez (padre), era un sueño para mí estar ahí, por las palabras que me dedicó. Es uno de mis ídolos”, culminó.