
Arrestan en EU a Julio César Chávez Jr; lo vinculan al Cártel de Sinalo
GUADALAJARA, Jal., 3 de julio de 2025.- A tan sólo ocho días de comenzar el Torneo Apertura 2025 de la Liga MX, el Atlas esta frente a la posibilidad de sufrir una dura baja.
La directiva de los Zorros informo este jueves que el arquero titular, Camilo Vargas, presenta una lesión.
El tiempo estimado para el regreso del colombiano no fue dado a conocer y por ello se encuentra en duda para el debut.
El viernes 11 de julio, el conjunto Rojinegro será el encargado de poner en marcha el certamen, co su visita al Puebla, en punto de las 19:00 horas.
Y el equipo de Gonzalo Pineda ahora tiene entre algodones a la principal figura del equipo. El guardameta sudamericano se ha convertido en pieza clave del club prácticamente desde su llegada.
“Tras su regreso a Academia AGA después de la pasada Fecha FIFA, en la que la Selección Colombiana de Fútbol disputó las Jornadas 15 y 16 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, Camilo Vargas fue sometido a estudios médicos que revelaron una lesión en la región izquierda de aductores”, explicó este jueves la directiva.
“Actualmente, el jugador se encuentra en proceso de rehabilitación bajo la supervisión del Departamento de Ciencias Aplicadas al Deporte de Atlas FC. Su tiempo de recuperación será determinado a evolución”, concluyó el breve comunicado de los Zorros. Así, no estaña segura la presencia del colombiano para el primer partido de la temporada.
El suplente durante muchos años fue José Hernández, pero en mayo pasado, se anunció su baja del plantel. Ahora, buscará oportunidad en otras latitudes.
Por ello, la directiva buscó alguien en el mercado que pudiera suplir cualquier posible ausencia de Camilo Vargas.
El elegido fue César Ramos, arquero que llegó proveniente del Monterrey y que podría tomar el puesto en caso de que el colombiano no se recupere para la próxima semana.