GUADALAJARA, Jal., 10 de agosto de 2020.- Ya no pudieron más. La era de Rafael Puente Júnior llegó a su fin este lunes luego de que la directiva de Atlas anunciara el cese del técnico.

Por medio de un comunicado de prensa, la institución rojinegra anunció la salida del estratega.

“Tras el regreso del plantel a Guadalajara, luego de disputar su partido correspondiente a la jornada tres ante San Luis del Torneo Guard1anes 2020, la Directiva de Atlas FC hizo oficial la destitución de Rafael Puente del Río como entrenador del Primer Equipo.
Valoramos su profesionalismo, así como el esfuerzo y trabajo realizados, tanto por Rafa como por su Cuerpo Técnico, desde su incorporación en el Torneo Clausura 2020; además de desearles éxito en sus futuros proyectos”, se puede leer en el mensaje.

Anuncian que Rubén Duarte será el encargado de preparar al equipo de cara al duelo del próximo jueves ante Toluca en el estadio Jalisco.

Rafa Puente se va con una racha de un partido ganado, siete derrotas y un empate, este último ocurrió este domingo ante Atlético de San Luis, donde se decidió su separación del cargo.

Hasta el momento el candidato que suena para tomar el mando de los Zorros es Pablo Lavallen, con quien la directiva ya habría tenido un acercamiento.

Ahora los quipos tapatíos, Chivas y Atlas, comparten la misma tragedia al cesar a sus técnicos con un día de diferencia.