GUADALAJARA, Jal,. 20 de abril de 2021.- Cruz Azul las trae todas consigo este semestre, pues además de marchar como el mandón de la Liga y enfilarse con rumbo al campeonato, sus futbolistas viven un momento más que próspero: prueba de ello es el Cabecita Rodríguez, quien este martes fue galardonado como el mejor jugador del mes de marzo.

El reconocimiento se llevó a cabo en La Noria y fue el capitán de los Celestes, Jesús Corona, quien le entrego la distinción al uruguayo, quien más tarde se pronunció por este logro y agradeció a os fanáticos por haberlo elegido.

“¡Hola! Les habla Jonathan. Quiero agradecer a toda la afición por sus votos para ser el jugador del mes. Muchas gracias”, dijo el charrúa.

Jonathan Javier tiene un total de 13 encuentro disputados, 11 de ellos como titular en los que ha marcado ocho anotaciones, para un total de 1071 minutos. Mientras que su rendimiento en el mes pasado fue más que destacado, poniendo sendos pases de gol y anotando en otros de ellos, como frente al Atlas en la Jornada 12 del Guard1anes 2021.