![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG-20250206-WA0187-107x70.jpg)
Aficionado encara a García y pide renuncias
GUADALAJARA, Jal., 10 de abril de 2022.- Leones Negros dejó escapar dos oportunidades de saltar al liderato de la competencia, que le pertenece a Alebrijes. Sin embargo, el equipo se siente satisfecho con lo logrado hasta ahora. Miguel Guzmán destaca el no haber perdido como visitante en todo el Torneo Clausura 2022 y ahora pone la mira en conseguir el campeonato de la Liga de Expansión.
“Tuvimos la oportunidad de irnos al primer lugar por segunda ocasión, pero si bien no se ganó, terminamos el torneo invictos como visitantes y eso habla bien de nosotros. Somos positivos y más allá de no conseguir en esta jornada quedar primeros, hicimos las cosas bien. Como local nos faltó un poco, pero como visitante siempre dimos un golpe de autoridad y siempre jamás al tú por tú”, explicó el futbolista del cuadro universitario.
Miguel Guzmán marcó el tanto de Leones Negros en el empate del domingo 1-1 en casa del Tapatío. Le satisface aportar, pero ahora su objetivo es el título. “Uno busca siempre aportar, ya sea con asistencias, goles o lo que uno pueda aportar. Todo es bueno para el equipo. En seguir sumando, seguir aportando para el equipo, ya sea con goles, con asistencias, con el esfuerzo, con lo que se pida. Ahora buscar el campeonato, no hay otra”, sentenció.
El miércoles, la Universidad de Guadalajara cerrará su participación en la fase regular del Torneo Clausura 2022 recibiendo a Cancún. Alebrijes visitará un día antes a Correcaminos, así que para cuando lleguen al Estadio Jalisco para el duelo que se disputará a las 17:00 horas, los jugadores de Leones Negros ya sabrán si tienen o no una nueva oportunidad de terminar en la cima de la tabla.
“Primero que nada, si se nos da otra oportunidad como la que tuvimos de poder escalar otro pasito y quedar primeros, pues buscaremos ganar. Si no, pues buscaremos quedar en la misma segunda posición y seguir sumando. Cancún va a venir a jugar su partido y nosotros también tenemos que imponer en casa, ser contundentes”, concluyó Miguel Guzmán.