![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG_6009-107x70.jpeg)
Quiere Jefes el tricampeonato; las Águilas intentarán robarle la gloria
GUADALAJARA, Jal., 17 de junio de 2016.- Uno de los elementos más interesantes que mostró Chivas en el torneo anterior fue Eduardo López, quien apareció tras haber estado rezagado por las lesiones y se convirtió en un revulsivo importante para la escuadra rojiblanca.
El Clausura 2016 fue un torneo que al habilidoso atacante le sirvió para mejorar sus condiciones y levantar la mano para convertirse en referente del ataque tapatío “Fue un torneo para aprender un poco de lo que puedes lograr, sí me quedé con un poquito más de ganas de lograr más cosas y logré un poco de cosas que me hacían falta para sobresalir un poco. En este torneo voy a aplicar lo mucho que aprendí el torneo pasado, en lo que tengo que estar haciendo, en lo que puedo ayudar al equipo, ahorita es buen momento para prepararme para el siguiente torneo”, dijo Eduardo.
López, quien cuenta con el respaldo de Matías Almeyda, valora la confianza que en él ha depositado el estratega argentino “Es una parte importante del futbol que tengas esa confianza del entrenador y ahorita me toca tenerla y debo de aprovecharla muy bien. Habla conmigo, siempre platica conmigo y lo que me dice es que confíe mucho en él, que él me va a ayudar, que siga haciendo las cosas igual”, mencionó.
De cara al próximo certamen, La Chofis desea consolidarse y poner sus cualidades al servicio del rebaño “Quiero meter goles, quitarme rivales, ayudar mucho al equipo, poner pases de goles, jugar mucho en equipo, eso es lo que siempre me ha ayudado a ser diferente y es lo mostraré éste torneo”, concluyó.